Emisora Escolar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Adriana Ruiz
Sábado, 22 de Julio de 2017 16:18

El Colegio Liceo Nacional Antonia Santos IED,  viene implementado el proyecto de emisora escolar desde el año 2013 en ambas jornadas, trabajo que ha sido  bien recibido por la comunidad educativa, teniendo en cuenta  la masiva participación de los estudiantes y su gusto por la radio. La implementación de este proyecto, busca el desarrollo de competencias comunicativas, tecnológicas, investigativas y de trabajo en equipo.
Después de un año de receso la emisora escolar AS Radio. "Expresión sin límites" se vuelve a escuchar en los descansos del colegio con el desarrollo de diferentes programas radiales, noticias,mensajes de interés, música y algo mas; actividades que se programan con tiempo en el desarrollo de las  clases de Tecnología e Informática.
En una emisión no faltan los nervios, los inconvenientes pero poco a poco se van superando, esperando descubrir en los estudiantes
nuevos talentos y aptitudes que orienten su proyecto de vida.

Última actualización el Domingo, 06 de Agosto de 2017 14:53